Quiero Vender

Datos del auto



Seguro de cobertura amplia: Daños materiales, robo total, responsabilidad civil a terceros, gastos médicos de los ocupantes y responsabilidad civil por fallecimiento.

¿Cómo funciona?

  1. 1

    REGISTRO. Primero, compártenos algo de información sobre tu auto llenando este formulario.

  2. 2

    CERTIFICACIÓN. Uno de nuestros técnicos te va a buscar para agendar un cita presencial. Nosotros vamos a donde tú nos digas, y ahí vamos a hacer una inspección muy completa de tu auto, y te vamos a pedir algo más de información

  3. 3

    VALUACIÓN. Haciendo un análisis de las fortalezas y el valor real de mercado, te vamos a sugerir un precio ideal para tu auto, que te permita recibir su máximo valor. Y te vamos a explicar de dónde sale ese precio.

  4. 4

    PROMOCIÓN. Continúa felizmente con tu vida, utilizando tu auto. Nosotros nos encargamos del resto: lo promovemos, filtramos y atendemos interesados, y en su momento, administramos la transacción y todos los trámites necesarios.

  5. 5

    VAMOS POR TU AUTO, RECIBE TU DINERO. Cuando quede lista la transacción, te avisamos y pasamos a recoger tu auto para prepararlo y entregárselo a su nuevo propietario.