Como vender

¿Cómo le hago para vender mi auto con ustedes?

  1. PRE-INSCRIPCIÓN. Primero, compártenos algo de información sobre tu auto.
  2. INSPECCIÓN. Uno de nuestros mecánicos especialistas te va a buscar para agendar un cita presencial. Nosotros vamos a donde tú nos digas, y ahí vamos a hacer una inspección muy completa de tu auto, y te vamos a pedir algo más de información
  3. ACEPTAR PRECIO DE VENTA. Usando nuestro propio algoritmo de precios te vamos a sugerir un precio ideal para tu auto, que te permita recibir su máximo valor. Y te vamos a explicar de dónde sale ese precio.
  4. CONTINUAR FELIZMENTE CON TU VIDA, UTILIZANDO TU AUTO. Nosotros nos encargamos del resto: promovemos tu auto, atendemos a las personas interesadas y en su momento, administramos la transacción y todos los trámites que sean necesarios.
  5. VAMOS POR TU AUTO, RECIBE TU DINERO. Cuando quede lista la transacción, te avisamos y pasamos a recoger tu auto para prepararlo y entregárselo a su nuevo propietario.

 

¿Porqué vender un auto con ustedes?

TRANSPARENCIA

  • Usando nuestro propio algoritmo de precios te vamos a sugerir un precio ideal para tu auto, que te permita recibir su máximo valor. Y te vamos a explicar de dónde sale ese precio.

COMODIDAD

  • Nosotros vamos a inspeccionar tu auto, lo limpiamos, le tomamos fotos.
  • Nosotros nos encargamos de todo: promovemos tu auto, atendemos a las personas interesadas y en su momento, administramos la transacción y todos los trámites que sean necesarios.
  • Cuando se venda tu auto, nosotros vamos a recogerlo.