Como vender

¿Porqué vender un auto con ustedes?

SEGURIDAD

  • No atiendes interesados; ni por teléfono, ni en persona.
  • Nadie tendrá tus datos de contacto; nombre, teléfono o dirección.
  • No te expones a fraudes. Validamos el pago del comprador antes de realizar el cambio de propietario.

VALOR

  • Te sugerimos un precio ideal basado en la oferta y demanda reales de la zona, no el valor del “librito”.
  • Valuamos todos esos factores únicos de tu auto que le dan más valor.
  • Continuas usándolo durante el proceso de venta. Es decir, no asumes la depreciación mensual sin uso. Aunque muchos no lo tomen en cuenta, ¡este costo puede ser de hasta 2% mensual! Mejor que tú lo aproveches y no el lotero… ¿no crees?
  • Ofrecemos el menor costo posible de transacción; no necesitamos lotes para almacenarlos y cuidarlos; no se deprecian parados; todo es virtual; … y ¡ese beneficio te lo trasladamos a ti!

COMODIDAD

  • Certificamos y tomamos fotos a domicilio.
  • Nos encargamos de todo: lo promovemos en medios nacionales, locales y redes sociales; atendemos a los interesados; administramos el cierre y todos los trámites de cambio de propietario.
  • Después de venderlo, lo recogemos, te pagamos y lo entregamos.

Comienza Aquí

¿Cómo le hago para vender mi auto con ustedes?

  1. 1

    REGISTRO. Primero, compártenos algo de información sobre tu auto: llena este formulario o simplemente llámanos.

  2. 2

    CERTIFICACIÓN. Uno de nuestros técnicos, bien identificado, te visita a domicilio. En menos de una hora le tomamos buenas fotos, revisamos papelería y hacemos una inspección completa.

  3. 3

    ANÁLISIS DEL PRECIO DE VENTA. Con la información recabada, te sugerimos un precio de venta ideal que considere todas las características que le dan valor y al mismo tiempo tu necesidad de tiempo. Todo te lo explicaremos con el más mínimo detalle. Lo más importante es que no se anuncia hasta que tú estés de acuerdo. Si quieres un estimado antes de la certificación, solo llámanos y con gusto te lo damos.

  4. 4

    CONTINÚA FELIZMENTE CON TU VIDA, ¡UTILIZANDO TU AUTO!. Nosotros nos encargamos del resto: lo promovemos en todos los medios, filtramos y atendemos interesados, y en su momento, administramos la transacción y todos los trámites que sean necesarios.

  5. 5

    ENTREGAMOS TU AUTO, RECIBE TU DINERO. Cuando quede lista la transacción, te avisamos y pasamos a recoger tu auto para prepararlo y entregárselo a su nuevo propietario.

¿Quieres vender tu auto?

Comienza Aquí