Cómo comprar

¿Cómo comprar un auto con ustedes?

  1. LLENA LA FORMA. Cuando encuentres el auto que quieras, haz clic en el botón de “Comprar” y llena la forma con la información que se requiere (es corta).
  2. DECIRNOS A DÓNDE QUIERES QUE TE ENVIÉMOS EL AUTO. Te llamaremos en cuanto recibamos tu información, y nos ponemos de acuerdo en cuánto a detalles de pago y a dónde quieres que te llevemos tu auto.
  3. PAGAR. Cuando quede lista la transacción, te avisamos y
  4. TE LLEVAMOS TU AUTO NUEVO A DONDE QUIERAS.

 

¿Porqué comprar un auto con ustedes?

TRANSPARENCIA

  • Todos los autos que vendemos pasaron por un estricto proceso de revisión, realizada por uno de nuestros expertos mecánicos, para asegurarnos que el vehículo cumple con los estándares de Tipi Top.
  • Además, hacemos una investigación detallada que incluye reporte de robo, pago de tenencia y posibles llamados a reparación de fábrica de cada uno para asegurarnos que compras un auto libre de pecado.
  • A veces los autos seminuevos pueden tener imperfecciones o desgaste. Si es así el caso, te lo vamos a decir y explicar con el mayor detalle posible.

COMODIDAD

  • Una vez que te decides por adquirir alguno de nuestros autos, te lo llevamos a tu casa o donde tú nos lo indiques y te lo entregamos en excelentes condiciones.